Casta: Javier Milei le dio un aumento millonario a su hermana Karina

Javier Milei les otorgó el rango de ministerio a las secretarías General y de Prensa, al igual que hizo con el secretario legal y Técnico, Javier Herrera Bravo.

Politica 19 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei  y Karina Elizabeth Milei.
Javier Gerardo Milei y Karina Elizabeth Milei.

El presidente, Javier Milei, consecreta el rango de ministro a tres secretarios de Estado: Karina Milei (secretaria general), Eduardo Serenellini (secretario de Prensa) y Javier Herrera Bravo (secretario Legal y Técnico).

De este modo, estas tres áreas se seguirán formalmente secretarías, directamente bajo la órbita de la Presidencia de la Nación y no de la Jefatura de Gabinete, pero se les se les reconocerá un rango equivalente a los ministerios.

Así lo está haciendo Milei en la DNU 337/2024, publicado este viernes en el Boletín Oficial, que hacte con la Ley de Ministerios para jerarquizar a estas tres áreas.

Como consecuencia, Karina Milei, Serenellini y Herrena Bravo, con un aumento de un aumento de y pasará a cobrar a mismo que cualquier ministro. En el pasado, enero, tras la última actualización de las autoridades superiores del Estado, los ministros del Gabinete cobraron 3.584.006 pesos (luego, hubo una nueva actualización en marzo, pero Milei ordenó anularse en la á la-a).

Alago la decisión en los considerandos del decreto, el jefe de Estado que "resulta de la que se erróquito el rango y la jerarquía del titular de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación", aunque lo mismo con la Secretaría General y la Secretaría Jurídica y Técnica.

"La medida propuesta resultaergible para la gestión del Gobierno", añadió el texto rubricado por la líder libertario y los ministros de su Gabinete.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Javier Gerardo Milei y Karina Elizabeth Milei .

El juego de la distracción permanente, mientras el DNU sigue vigente: el Gobierno reconoció que el Pacto de Mayo podría postergarse para el 20 de junio (luego dirán el 9 de julio... o Navidad)

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Hoy

Mientras, el DNU sigue vigente, los problemas de la deuda externa están intactos, la pobreza aumenta, las Pymes entraron en una crisis de fondo y asoma de forma virulenta el desempleo, por citar sólo algunos de los problemas que Argentina enfrenta en apenas 5 meses de gobierno Libertario. Y no olvidarnos las peleas con buena parte del mundo.

Javier Gerardo Milei.

Milei amenaza a los gobernadores con "eliminar la coparticipación"

TELEDIARIO.COM.AR
Politica El sábado

Mientras el oficialismo negocia con los mandatarios provinciales, la Casa Rosada ya prepara el plan para después de la Ley Bases. En la mesa chica de Milei confirmaron a El Destape la información y afirmaron que será constitucional y sin la firma de los 24 gobernadores.

Lo más visto