Arrestaron a un árbitro de AFA por el presunto secuestro y abuso de una menor

El árbitro de fútbol fue detenido en su domicilio tras un allanamiento por una denuncia previa en su contra. La familia de la menor sostienen que mantuvo a la menor de edad "cautiva, siendo agredida y abusada sexualmente".

Policiales 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un árbitro ligado a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) cayó detenido este martes a raíz de una investigación en su contra por presunto abuso sexual y secuestro de una menor de edad.

Tras un allanamiento en su domicilio de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, el árbitro de fútbol, identificado como Juan José Arias (45), fue capturado este martes, al igual que el secuestro de computadoras y dispositivos de soporte.

En un trabajo mancomunado entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, el acusado cayó detenido tras la denuncia elevada al Juzgado en lo Criminal y Correccional 19 de la Ciudad de Buenos Aires.

El entorno íntimo de la damnificada explicó a los medios que la menor "fue mantenida cautiva, siendo agredida y abusada sexualmente por el árbitro, quien, además, grabó la violación y viralizó el registro fílmico".

El árbitro enfrenta cargos de "abuso sexual agravado por haber sido cometido contra menor de 18 años, con acceso carnal, aprovechando situación de convivencia en concurso real con delito corrupción de menores y concurso real del delito de lesiones".

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 con línea disponible las 24 horas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto