Acusado de abuso se Abstiene de declarar ante el fiscal

Es relevante señalar que el examen médico realizado a la víctima durante la madrugada del domingo, no encontró lesiones en el cuerpo del adolescente que indicaran un abuso sexual con acceso carnal.

Catamarca 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Este martes por la mañana, en las dependencias de la Fiscalía General, se realizó la audiencia de indagatoria de un vecino identificado como Romero, quien fue arrestado el pasado fin de semana. La audiencia estuvo a cargo del fiscal Palacios.

El procedimiento tuvo lugar a partir de las 10:00 de la mañana. Tras exponerse las pruebas que sustentan la acusación de abuso simple contra Romero, este, asistido por un defensor público, optó por no declarar.

Una vez concluida la audiencia, el fiscal decidió que Romero permanezca bajo custodia mientras se determina si se solicitará la audiencia de control de detención para él o, ponderando el delito imputado, se le concederá la libertad bajo ciertas condiciones.

Es relevante señalar que el examen médico realizado a la víctima durante la madrugada del domingo, no encontró lesiones en el cuerpo del adolescente que indicaran un abuso sexual con acceso carnal.

El incidente en cuestión ocurrió en una casa de la avenida Alem, donde el ahora acusado y el adolescente se reunieron y compartieron algunas bebidas. En un momento dado, Romero, quien había invitado al adolescente, se lanzó sobre él y cometió el presunto abuso sexual. El joven alertó a la policía y mientras él era llevado al hospital, Romero fue detenido y trasladado a la comisaría.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto