Tras escaparse del calabozo de la Comisaría de Fiambalá, acusado de haber abusado de sus dos cuñadas, fue detenido en Palo Blanco

El detenido fue trasladado a la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las órdenes del Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti, titular de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, quien impartió las medidas a seguir en el caso.

Tinogasta 11 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Jefatura de Policía de la Unidad Regional N° 5 / Comisaría Departamental Tinogasta.
Jefatura de Policía de la Unidad Regional N° 5 - Tinogasta.

En un importante operativo llevado a cabo por las autoridades policiales de Fiambalá y Tinogasta, finalmente ha sido detenido el joven de 24 años que era intensamente buscado. El sujeto se encontraba prófugo luego de escaparse de un calabozo en la dependencia policial de Fiambalá.

Tras recibir la información de su fuga, la Justicia y la Jefatura de Policía de la Provincia dispusieron la participación de numerarios de la Unidad Regional Nº 5 de Tinogasta, junto con la División Canes y la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, para llevar a cabo un exhaustivo rastrillaje y búsqueda en la localidad de Palo Blanco y sus alrededores, con el objetivo de dar con el paradero del sospechoso.

A las 08:00 de la mañana de hoy, el personal policial ingresó a una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás en la localidad de Palo Blanco, donde lograron detener al joven. El individuo se encontraba oculto debajo de una cama en una de las habitaciones de la casa.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las órdenes del Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti, titular de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, quien impartió las medidas a seguir en el caso.

Con la captura de este sujeto, se espera que se avance en la investigación de los dos presuntos casos de abuso sexual agravado por los cuales se encuentra imputado.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Comenzaron a cortar gas a industrias

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 6 horas

En el sector privado afirman que el gobierno de Javier Milei es responsable de la crisis energética actual por haber retaceado fondos que hubieran permitido duplicar la capacidad de transporte del gasoducto Néstor Kirchner.