Éxito en la adquisición de catéteres para las operaciones de los hermanos adolescentes

A pesar de los obstáculos, los padres logran obtener los elementos vitales necesarios. Cabe destacar que ambos adolescentes padecen de "pectus excavatum", también conocido como pecho excavado o hundido, una afección que les causa serios problemas de salud como taquicardia y falta de aire, entre otros.

Catamarca 08 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Felizmente, los padres de Salomé y Santiago, dos adolescentes que deben ser intervenidos en la provincia de Córdoba, lograron adquirir los catéteres necesarios para las operaciones. A pesar de la angustia causada por la burocracia y la mala confección de un expediente en la Obra Social de Empleados Públicos, lo cual ponía en peligro las intervenciones, los padres pudieron obtener los catéteres especiales para sus hijos.

La mamá de los jóvenes, Jéssica Gutiérrez, informó que adquirieron los insumos de manera particular en un centro asistencial privado. Cabe destacar que ambos adolescentes padecen de "pectus excavatum", también conocido como pecho excavado o hundido, una afección que les causa serios problemas de salud como taquicardia y falta de aire, entre otros.

La patología está siendo tratada en el Sanatorio Allende y se tiene previsto que Salomé sea intervenida mañana martes, mientras que su hermano será intervenido el jueves. Es importante resaltar que la familia pudo reunir, con mucho sacrificio, la suma necesaria para costear las prótesis requeridas.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto