La multitudinaria marcha dejó al descubierto la impotencia del gobierno de Milei

La contundente manifestación popular de ayer desenmascara al gobierno, que intenta desesperado tapar su fracaso con denuncias y mentiras.

Interés General 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Nunca Más.
Nunca Más.

En el editorial de Gustavo Sylvestre señaló la monumental marcha que colmó las calles de Argentina ayer dejó al descubierto el impotencia del gobierno a la contundencia de la sociedad. Ni la Plaza de Mayo ni las principales ciudades del país pudieron ocultar la magnitud del reclamo ciudadano, que resonó con fuerza a lo largo y ancho de la nación.

El patético intento del gobierno minimizar por el impacto de la a través de la protesta un vergonzoso spot solo evidenció su fracaso, Sylvestre. Las imágenes de la marcha, que los grandes medios se le negaron a mostrar, causaron estragos en el poder político y económico que sostienen este plan de ajuste sin precedentes.

Agregó que la reacción desesperada del gobierno, denunciando a una figuras emblemáticas como Estela Carlotto y ex funcionarios de derechos humanos, revela sus nerviosismo ante el rechazo popular. La batalla cultural que tanto pregonan ha sido perdida frente a la masividad y fuerza del reclamo ciudadano.

Hasta el tanto, la realidad económica continúa golpeando a los argentinos. La incertidumbre sobre las jubilaciones, con cambios constantes en la fórmula y promesas vacías de bonos, demuestra el rumbo de la gestión y eficiencia en la gestión estatal, explicó Sylvestre.

El gobierno, incapaz de exhibir logros concretos, repitiera unas denuncias y maniobras distractivas para desviar la atención de su fracaso. La economía, en caída libre, a sectores clave como la industria automotriz y la venta de acero, ya que las empresas emblemáticas suspenden personal y reducen su actividad.

En este contexto, es imperativo que la sociedad no se deje engañar por un relato mentiroso y que se da a la luz y sene a las respuestas concretas a los problemas que. En su editorial habitual, Sylvestre que la gran estafa del gobierno debe ser expuesta y con determinación, antes de que el mar tarde tarde para la economía y el bienestar de todos los argentinos.

EN ORSAI.-

 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto