ESCÁNDALO en TINOGASTA: imputada por amenazas, con denuncias por impedimentos de contacto, violencia y desobediencia judicial es nombrada en el Juzgado de Familia

Una mujer denunciada por violencia intrafamiliar y que además está imputada por presuntas amenazas comenzó a trabajar recientemente en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia de Tinogasta.

Tinogasta 19 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juzgado Civil, Comercial y de Familia de Tinogasta.
Juzgado Civil, Comercial y de Familia de Tinogasta.

Fuentes vinculadas al caso informaron que la Fiscalía de Tinogasta la imputó por “amenazas simples en calidad de autor” en diciembre del año pasado, tras la denuncia en su contra efectuada por una abogada del foro local.

También se conoció que desde el año 2019 cuenta con varias denuncias por impedimentos de contacto, violencia y desobediencia judicial, que son tramitadas en esa misma fiscalía.

En este contexto, personas con las que se encuentra en conflicto judicial advirtieron que ella puede acceder a su expediente.

Aseguraron además que su nombramiento es irregular “porque está dispuesto en el Estatuto del Poder Judicial que los aspirantes no deben contar con antecedentes penales para ingresar”.

“A parte de que no corresponde, su designación pone en riesgo procesal las causas en su contra y las denuncias que son investigadas desde hace años en la Fiscalía. Por favor, que alguien haga algo”, agregaron.

Por otra parte se supo que previo a su designación, la mujer escrachó a través de las redes sociales a importantes funcionarios judiciales de los cuales, varios pasaron a ser sus actuales jefes.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto