Un hombre chocó y arrastró a una mujer en el capot de su auto en medio del temporal

Una mujer trató de detener la marcha de un vehículo que circulaba en una calle inundada, pero el conductor aceleró y la llevó por delante. Imágenes sensibles.

Policiales 14 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un hombre chocó y arrastró a una mujer en el capot de su auto durante varios metros en la localidad de Gerli, en medio del temporal que afecta desde este martes al AMBA.

Una testigo de la violenta escena registró el episodio con su teléfono celular, cuya secuencia de imágenes muestran el brutal ataque.

La víctima contó que intentó detener la marcha del auto para evitar que provocara oleaje en la calle y el agua ingresara a las casas de los vecinos, con motivo de las inundaciones en las calles Sánchez de Bustamante y República del Líbano, en sentido al Puente Bustamante.

“Le hablé, pero este hombre no me escuchó. Sonrió y aceleró”, explicó la mujer a TN. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

“Quise ayudarlo también a él, porque quería meterse en una calle donde había una boca de tormenta y todo estaba tapado. Se le iba a quedar el auto. No sé si fue por la lluvia, pero no me escuchó y arrancó”, aseguró la protagonista del insólito hecho.

El conductor del Volkswagen Suran blanco, que iba acompañado de su esposa, provocó la caída de la mujer, que tuvo que ser asistida por un grupo de vecinos, que persiguió y golpeó al agresor. 

A pesar de que la víctima no realizó la denuncia, trascendió que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Avellaneda - Lanús decidió actuar de oficio.

Por ahora, el automovilista no fue identificado y se desconoce su paradero, por lo que la causa carece de detenidos.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto