TWICE, IU, PLAVE, BIBI, Jungkook, LE SSERAFIM, y más lideran las listas mensuales y semanales de Circle

El nuevo mini álbum de LE SSERAFIM “EASY” entró en la lista en el número 2, “ASTERUM : 134-1” de PLAVE en el número 3, “The Winning” de IU en el número 4 y “EVERSHINE” de CRAVITY en el número 5.

K-pop / J-pop / K-drama 12 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Circle Chart (antes conocido como Gaon Chart) ha revelado sus últimas listas mensuales y semanales!

Lista mensual de álbumes
TWICE encabezó la lista de álbumes físicos de febrero con su nuevo mini álbum “With YOU-th“, que debutó en el número 1.

El nuevo mini álbum de LE SSERAFIM “EASY” entró en la lista en el número 2, “ASTERUM : 134-1” de PLAVE en el número 3, “The Winning” de IU en el número 4 y “EVERSHINE” de CRAVITY en el número 5.

Lista semanal de álbumes.

PLAVE ha conseguido una doble corona en las listas semanales, encabezando tanto la lista de álbumes físicos como la de descargas digitales con su nuevo mini álbum “ASTERUM : 134-1” y su tema “WAY 4 LUV”.

PLAVE arrasó en dos de los cuatro primeros puestos de la lista de álbumes de esta semana con “ASTERUM : 134-1”: la versión normal del mini álbum debutó en el número 1, mientras que la versión POCA lo hizo por separado en el número 4.

“EVERSHINE” de CRAVITY entró en la lista semanal en el número 2, mientras que “TAP“, el mini álbum en solitario de Taeyong de NCT, debutó en el número 3.

Por último, “With YOU-th” de TWICE completó los cinco primeros puestos de la semana.

Lista digital mensual.

IU consiguió una doble corona en febrero con su exitoso sencillo “Love wins all“, que alcanzó el número 1 tanto en la lista digital general como en la de streaming.

“To. X” de Taeyeon, de Girls’ Generation, se mantuvo fuerte en el número 2, seguido de “plot twist” de TWS en el número 3, “Rhapsody of Sadness” de Lim Jae Hyun en el número 4 y “Perfect Night” de LE SSERAFIM en el número 5.

Lista mensual de streaming.

Las cinco primeras canciones de la lista general digital y de streaming de este mes fueron casi las mismas, excepto “Rhapsody of Sadness”, de Lim Jae Hyun, y “plot twist”, de TWS, que intercambiaron sus puestos para ocupar el número 3 y el número 4 respectivamente.

Lista digital semanal + Lista de streaming.

BIBI consiguió una doble corona en las listas semanales con su gran éxito “Bam Yang Gang“, que encabezó tanto la lista general digital como la de streaming.

Las cinco primeras canciones de las listas digitales y de streaming de esta semana fueron exactamente las mismas: “Bam Yang Gang” en el número 1, “Love wins all” de IU en el número 2, “plot twist” de TWS en el número 3, “EASY” de LE SSERAFIM en el número 4 y “To. X” de Taeyeon en el número 5.

Lista mensual de descargas.

“WAY 4 LUV” de PLAVE debutó en el número 1 de la lista de descargas digitales de febrero, seguido de “Love wins all” de IU en el número 2.

“Bam Yang Gang” de BIBI entró en la lista en el número 3, mientras que “TAP” de Taeyong debutó en el número 4 y “plot twist” de TWS subió al número 5.

Lista de descargas semanales.

PLAVE ha dominado absolutamente la lista de descargas digitales de esta semana, en la que ha copado cuatro de los cinco primeros puestos. “WAY 4 LUV” debutó en el número 1, “Watch Me Woo!” en el número 3, “Our Movie” en el número 4 y “Virtual Idol” en el número 5.

Por su parte, “TAP” de Taeyong de NCT entró en la lista en el número 2.

Lista mensual mundial de K-Pop.

Jungkook, de BTS, se mantuvo en lo más alto de la lista mensual mundial de K-pop con su éxito en solitario “Standing Next to You“, que se mantuvo en el número 1.

“Perfect Night” de LE SSERAFIM se mantuvo en el número 2, seguido de “Love wins all” de IU en el número 3, “Super Lady” de (G)I-DLE en el número 4 y la versión explícita de “Seven” de Jungkook (con Latto) en el número 5.

Lista semanal mundial de K-Pop.

LE SSERAFIM dominó la lista mundial de K-pop de esta semana, en la que ocupó tres de los cinco primeros puestos. Su último tema, “EASY”, se mantuvo en el número 1, mientras que su cara B, “Smart”, subió al número 4 y su sencillo de 2023, “Perfect Night”, se mantuvo fuerte en el número 5.

“Bam Yang Gang” de BIBI subió al número 2, seguido de “Standing Next to You” de Jungkook en el número 3.

Lista social mensual.

FIFTY FIFTY encabezó la lista social de febrero, seguido de Jungkook en el número 2, BLACKPINK en el número 3, BTS en el número 4 y NewJeans en el número 5.

Lista social semanal.

FIFTY FIFTY también encabezó la lista social semanal, seguido de Choi Yu Ree en el número 2, BTS en el número 3, Jungkook en el número 4 y BLACKPINK en el número 5.

¡Enhorabuena a todos los artistas!

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo