Lee Joon adelanta dramática transformación de personaje de 180 grados en “The Escape Of The Seven: Resurrection”

La segunda temporada del exitoso drama de 2023 “The Escape of the Seven”, que contó la historia de venganza de un hombre que sueña con convertirse en el rey de un castillo construido sobre noticias falsas.

K-pop / J-pop / K-drama 09 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡La nueva temporada de “The Escape of the Seven” ha compartido nuevas imágenes con Lee Joon!

La segunda temporada del exitoso drama de 2023 “The Escape of the Seven”, que contó la historia de venganza de un hombre que sueña con convertirse en el rey de un castillo construido sobre noticias falsas, “The Escape of the Seven: Resurrection” representará el contraataque de las siete personas que regresaron del infierno, contra el nuevo mal que tomó de la mano a Matthew Lee (Uhm Ki Joon).

Spoilers.

Lee Joon interpreta a Min Do Hyuk, quien una vez llevó una vida sin sueños ni esperanzas. Sin embargo, al descubrir la verdad sobre su nacimiento y su verdadera identidad como hijo biológico del presidente del Grupo Sung Chan, Shim Yong (Kim Il Woo), ahora alimenta un intenso deseo de venganza contra Matthew Lee. En el final de la temporada 1, Min Do Hyuk escapó por poco de la muerte gracias a la ayuda de Kang Ki Tak (Yoon Tae Young) y Lee Hwi So (Min Young Ki), lo que insinuó el comienzo de un nuevo juego de muerte en la temporada 2.

En las imágenes recién publicadas, Min Do Hyuk exuda un aura transformada. Con una apariencia prístina, tiene una expresión solemne mientras su mirada se fija en algún lugar. Otra imagen lo captura en un entorno críptico, con su mirada penetrante enfocada en un monitor en medio de una serie de documentos que adornan la pared, intensificando aún más el misterio.

En un video teaser anterior, una figura misteriosa llamada “Medusa” se acerca a Min Do Hyuk, ofreciéndole una colaboración secreta, lo que enciende la curiosidad sobre la llegada de nuevos adversarios dispuestos a alterar el reinado del “mal absoluto” que planean Matthew Lee y Min Do Hyuk para exponer la verdadera identidad de Matthew Lee.

Respecto a la temporada 2, Lee Joon comentó: “Serás testigo de un cambio de 180 grados en Min Do Hyuk en comparación con la temporada 1. En la temporada anterior, Do Hyuk parecía fácilmente influenciable por los demás e inmaduro, pero en esta temporada, experimentó importantes cambios hasta el punto de que los espectadores pueden percibirlo como un personaje completamente diferente. También dediqué un esfuerzo considerable a alterar el tono y la expresión de su voz”.

“The Escape of the Seven: Resurrection” está programado para estrenarse el 29 de marzo a las 10 p.m. KST. ¡Manténganse al tanto!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto