Siguen las renuncias en el Gobierno de Milei: se fue el Interventor de los Medios y el gerente de Contenidos Públicos

Se trata de Christian Sedam, que se desempeñaba en la Gerencia General de Contenidos Públicos, y Diego Marías, que había sido designado como interventor de medios. Ambos habían asumido en febrero.

Sociedad 29 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

El Interventor adjunto de los Medios Públicos, Diego Marías, y el gerente general de Contenidos Públicos, Diego Marías, quienes habían asumido la función en febrero de este año, aunque aún no habían sido oficializados en el Boletín Oficial.

Marías es abogado y había sido designado en su cargo este lunes junto a Diego Chaher, que continúa en su cargo. A lo largo de su trayectoria, trabajó en el Ministerio de Educación de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri y es un dirigente vinculado al PRO.

Las renuncias se produjeron en el día previo al discurso del presidente Javier Milei en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Cristian Sedam, titular de Contenidos Públicos, ente que tiene bajo su órbita a Paka Paka y Canal Encuentro.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Los nuevos pobres de Javier Milei: los pobres digitales

TELEDIARIO.COM.AR
Sociedad Ayer

“La única y cambiante naturaleza de internet no sólo permite a los individuos ejercer su derecho de opinión y expresión, sino que también forma parte de sus derechos humanos y promueve el progreso de la sociedad en su conjunto”.

Lo más visto