Mujer policía mató a balazos a uno de los dos presuntos ladrones que intentó asaltarla

El otro sospechoso alcanzar a escapar. Investigadores intentaban establecer las circunstancias del episodio. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Policiales 29 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una oficial ayudante de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a balazos a uno de los dos presuntos ladrones que habrían intentado asaltarla en la calle, en un suceso ocurrido este jueves en el sur del conurbano bonaerense. El restante sospechoso escapó ileso y es buscado por los investigadores.

Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que todo ocurrió esta madrugada cuando la mujer, quien estaba de servicio y vestida de civil, fue interceptada por los dos individuos en el cruce de Don Pelayo y Presidente Rivadavia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos habrían amenazado a la oficial con fines de robo, oportunidad en la que ella extrajo su pistola reglamentaria de calibre 9 milímetros, y comenzó a efectuar disparos

A raíz de los proyectiles, uno de los supuestos asaltantes cayó abatido en el lugar, mientras que el otro escapó rápidamente.

Peritos de la Policía Científica revisaron luego el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el tórax.

Efectivos de la comisaría 4ª de ese distrito realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del otro sujeto. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto