El Intendente Ernesto Andrada, presentó el programa municipal "Superar"

Este programa proporciona un apoyo económico integral, cubriendo gastos esenciales como transporte, alojamiento y alimentación durante el proceso de tratamiento.

Tinogasta 21 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se conoció que uno de cada cinco habitantes del planeta padece de cáncer en algún momento de su vida.

En una reunión de trabajo, el Intendente Ernesto Andrada, presentó el “PROGRAMA SUPERAR” como una respuesta concreta para ayudar a los pacientes con enfermedades oncológicas a enfrentar los desafíos financieros asociados con los tratamientos.

Este programa proporciona un apoyo económico integral, cubriendo gastos esenciales como transporte, alojamiento y alimentación durante el proceso de tratamiento.

Inscripciones abiertas a partir del día: 19 de Febrero de 2024.

De lunes a viernes en los siguientes horarios: 08:00 a 12:00 HS.

Lugar: Secretaría de Desarrollo y Habitad Social del Municipio.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo