Telediario Argentina repudia la presencia del canciller pirata en las Islas Malvinas

Enérgico rechazo a la visita de David Cameron y críticas a la postura de la ministra de Relaciones Exteriores

Interés General 20 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.
Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Telediario Argentina expresa un enérgico repudio hacia la visita del canciller pirata David Cameron a las Islas Malvinas.

Este medio argentino de comunicación social critica la presencia del ex canciller británico en el archipiélago, considerándola un desprecio a la soberanía argentina sobre las Malvinas.

Condena los comentarios de la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Diana Elena Mondino.

Telediario Argentina lamenta las declaraciones de la ministra Mondino, quien parece dar la bienvenida a la visita del pirata inglés. Nuestro medio considera que esta postura no refleja el sentir de ningún ciudadano argentino, especialmente en memoria de los soldados caídos en el conflicto.

¡Nunca un canciller pirata será bienvenido en las Islas Malvinas ni en la República Argentina!.

Dejamos en claro que, en honor a todos los héroes argentinos que perdieron la vida en la defensa de nuestras islas, la presencia de un canciller pirata es inaceptable. Las Malvinas fueron, son y serán siempre argentinas.

El mensaje de Telediario Argentina es claro y contundente.

Reafirmamos nuestra posición: Las Islas Malvinas son parte integral de la República Argentina. Cualquier intento de desconocer nuestra soberanía será repudiado con firmeza por este medio.

Telediario Argentina se compromete a informar con veracidad y a mantener viva la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas en la defensa de nuestras islas.

OSCAR ALEJANDRO ÁLVAREZ
Director General, Periodístico y de Contenidos
Telediario Argentina
República Argentina

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo