Kim Nam Joo se transforma en una prisionera que perdió a su amado hijo en el próximo drama “Wonderful World”

¡El próximo drama de MBC, “Wonderful World”, ha publicado sus primeras imágenes de Kim Nam Joo!

K-pop / J-pop / K-drama 06 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“Wonderful World” es un thriller emocional sobre Eun Soo Hyun (Kim Nam Joo), una mujer que busca venganza tras la trágica pérdida de su hijo. Cuando el culpable logra evadir el castigo a través del sistema legal, decide buscar justicia por su cuenta. Cha Eun Woo co-protagonista como Kwon Sun Yool, quien lleva una vida difícil después de abandonar la escuela de medicina hasta que inesperadamente se enreda con Eun Soo Hyun.

En las imágenes recién publicadas, Kim Nam Joo se transforma en Eun Soo Hyun vistiendo un uniforme de prisión en una cárcel desolada y triste. Eun Soo Hyun está sentada en un banco en el patio de la prisión y mira fijamente al vacío. Su expresión facial transmite una sensación desgarradora después de perder su vida feliz y su amada familia, así como la culpa de quitarle la vida a otra persona.

En otra imagen, Eun Soo Hyun mira más allá de las barras de hierro con una expresión facial triste como si estuviera a punto de romper en llanto en cualquier momento, añorando a su hijo perdido. Los espectadores sienten curiosidad por saber sobre el incidente de “ese día” que llevó a Eun Soo Hyun a una terrible tragedia.

El equipo de producción comentó: “El personaje poco convencional de Eun Soo Hyun, quien castiga personalmente a un asesino por su hijo, se combina con la actuación de Kim Nam Joo y crea una sinergia explosiva. Mientras regresa a la pantalla chica [por primera vez] en seis años, esperen con ansias la actuación de Kim Nam Joo, quien no escatimará esfuerzos para mostrar su actuación”.

¡“Wonderful World” se estrenará el 1 de marzo. ¡Estén atentos!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto