Jang Nara es admitida voluntariamente en un hospital psiquiátrico en “My Happy Ending”

¡”My Happy Ending” de TV Chosun compartió imágenes previas a su más reciente episodio!

K-pop / J-pop / K-drama 03 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“My Happy Ending” es un thriller psicológico sobre una mujer que enfrenta una verdad impactante después de ser traicionada por aquellos en quienes confiaba. Jang Nara interpreta a la tremendamente ambiciosa Seo Jae Won, la CEO e influencer de una empresa de muebles hecha por sí misma que ha estado persiguiendo apasionadamente el éxito después de soportar una infancia desafortunada.

Spoilers.

En el episodio anterior de “My Happy Ending”, el esposo de Seo Jae Won, Heo Soon Young (Son Ho Jun), murió por envenenamiento y, aunque Seo Jae Won fue investigada por la policía por su asesinato, fue liberada debido a pruebas insuficientes. Más tarde, cuando Jae Won experimentó ansiedad y nerviosismo antes de una junta de accionistas destinada a despedirla, se dio cuenta de que su amigo y psiquiatra Jo Soo Kyung (Lim Sun Woo), a quien siempre había consultado, era una alucinación. Al final del episodio, ingresó voluntariamente en un hospital psiquiátrico.

Imágenes publicadas del episodio del drama muestran a Seo Jae Won recibiendo tratamiento en el hospital psiquiátrico. Obedientemente toma el medicamento que le da la enfermera, se somete a exámenes y entabla una conversación seria con el médico sobre su estado psicológico. En una foto, Jae Won parece estar angustiada después de despertar de una pesadilla que la dejó empapada en sudor.

En la siguiente serie de imágenes, Seo Jae Won participa activamente en una sesión de terapia grupal junto con otros pacientes, revelando su determinación de recuperarse del trastorno bipolar que ha sufrido durante mucho tiempo.

¿Podrá Jae Won recuperarse y volver a su vida normal? ¿Y podrá liberarse de la alucinación de Jo Soo Kyung y descubrir la verdad sobre la muerte de su marido?

Según el equipo de producción del drama, Jang Nara impresionó con su actuación durante el rodaje de la escena del tratamiento en el hospital psiquiátrico. Ella representó perfectamente la montaña rusa de emociones de Seo Jae Won, desde la desesperación de comenzar la difícil lucha para recuperar su salud mental hasta la agonía de superar su dolor. Además, retrató de manera realista a Jae Won ansiosa y nerviosa derramando lágrimas mientras intentaba recuperarse después de una pesadilla y capturó perfectamente la determinación de Jae Won de superar su miedo y dar lo mejor de sí durante su tratamiento.

El equipo de producción de “My Happy Ending” compartió: “La admisión voluntaria [de Seo Jae Won] a un hospital psiquiátrico y el proceso detallado de su tratamiento evocarán simpatía y anticipación”. Agregaron: “Sintonicen para ver si [Seo Jae Won] podrá completar su tratamiento de manera segura y comenzar su emocionante [venganza]”.

Este episodio de “My Happy Ending” salió al aire el 3 de febrero a las 9:10 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto