Últimas Noticias

Eduardo Belliboni cayó golpeado en enfrentamiento entre Prefectura y manifestantes: "Me molieron a palos"

Efectivos de la Gendarmería y de la Policía Federal intervienen con camiones hidrantes para desalojar a los manifestantes que protestan en la calle contra la Ley Ómnibus.

Policiales 31/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Momentos de alta tensión se viven frente al Congreso, donde efectivos de la Policía y Gendermería actúan contra manifestantes que protestan contra la Ley Ómnibus.

En ese contexto, fue que durante el avance de Prefectura el dirigente social y líder de Unidad Piquetera Eduardo Belliboni cayó desplomado contra el asfalto.

Crónica HD registró el momento en que se encontraba tirado en el piso Belliboni, quien fue asistido por un puñado de manifestantes hasta que se pudo incorporar por sus propios medios.

"Me golpearon en la espalda y en el piso. Me molieron a palos y patadas", denunció Belliboni, en diálogo con Crónica HD, quien sostuvo que van a continuar manifestándose.

Un manifestante fue detenido en la manifestación, de la que participan  militantes del Polo Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el MTR Teresa Vive y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), se encontraban Celeste Fierro y Patricio Del Corro, ambos legisladores porteños del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-U), y Belliboni.

Además, había carros de asalto, camiones hidrantes, motos y camionetas y micros de las fuerzas de seguridad estacionados en la calle Ayacucho y su intersección con la avenida Rivadavia y en Ayacucho y la avenida Corrientes; en las avenidas de Mayo y 9 de Julio y en la esquina de las avenidas Belgrano y Entre Ríos, entre otros puntos.

Te puede interesar
Lo más visto