Últimas Noticias

SBS revela próxima programación de K-dramas para 2024

El 11 de enero, SBS dio a conocer su línea de dramas para 2024, compartiendo nuevos dramas emocionantes con elencos llenas de estrellas para esperar en el próximo año.

K-pop / K-drama 13/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡SBS ha anunciado otro año de dramas increíbles!

El 11 de enero, SBS dio a conocer su línea de dramas para 2024, compartiendo nuevos dramas emocionantes con elencos llenas de estrellas para esperar en el próximo año.

¡Echa un vistazo a la lista de dramas a continuación!

“Flex x Cop”

“Flex x Cop” trata sobre el chaebol inmaduro de tercera generación Jin Yi Soo (Ahn Bo Hyun) que se convierte en detective debido a su origen privilegiado y Lee Kang Hyun (Park Ji Hyun), una detective veterana adicta al trabajo que también es la primera mujer líder de equipo en el Departamento de Homicidios. Su estreno está previsto para el 26 de enero y se emitirá todos los viernes y sábados a las 22.00 horas KST.

“The Revival of the Seven”

“The Revival of the Seven”, la segunda temporada del exitoso drama “The Escape of the Seven” que se emitió a principios de 2023, es una historia de venganza sobre un hombre que sueña con convertirse en el rey de un castillo construido sobre noticias falsas y el contraataque de siete personas contra el mal. Uhm Ki Joon, Hwang Jung Eum, Lee Joon, Lee Yoo Bi y otros regresarán a la serie, y “The Revival of the Seven” se estrenará en marzo de 2024.

“Connection”

“Connection” es un thriller de investigación criminal que muestra una amistad distorsionada mientras se investiga la muerte de un amigo del instituto que falleció dejando un seguro de 5 000 millones de wones (unos 3,7 millones de dólares). El director Lee Tae Gon y el guionista Lee Hyun, que ya trabajaron juntos en “Diary of a Prosecutor” de JTBC, volverán a reunirse. Ji Sung interpretará a Jang Jae Kyung, un respetado detective que es el as de la unidad de narcóticos, y Jeon Mi Do interpretará a Oh Yoon Jin, una franca reportera que trabaja en un periódico.

“Not Very Strong But Charming Violent Crimes Unit”

“Not Very Strong But Charming Violent Crimes Unit” (título literal) es un cómico drama policíaco que sigue la transformación de la peor unidad de delitos violentos del país en el mejor equipo de la nación después de que se les empareje con un jefe de equipo altamente cualificado. El guion corre a cargo de los guionistas Lee Young Chul, conocido por las series “High Kick” y “The Best Hit”, y Lee Kwang Jae, de “Potato Star 2013QR3”. Kim Dong Wook interpretará a Dongbang Yoo Bin, el inteligente y atlético jefe de la brigada de homicidios de la comisaría de Songwon. El drama también estará protagonizado por Park Ji Hwan, Seo Hyun Woo, Park Se Wan y Lee Seung Woo.

“Acquaintances”

“Acquaintances” (título provisional) es un drama romántico sobre Ji Yoon (Han Ji Min), una directora ejecutiva irritable y distante de una exitosa empresa de cazatalentos que es fantástica en su trabajo pero inepta en todo lo demás, y Eun Ho (Lee Joon Hyuk), su muy competente secretario que no sólo es genial en su trabajo, sino también en el cuidado de los niños y las tareas domésticas. Eun Ho es un padre soltero que tiene unos modales impecables y una personalidad cálida, y como persona a la que cualquiera querría replicar, acaba haciéndose cargo de la torpe Ji Yoon como su secretario.

“The Judge From Hell”

“The Judge from Hell” (título literal) es un drama romántico de fantasía sobre un demonio del infierno que ha entrado en el cuerpo de la juez Kang Bit Na (Park Shin Hye). El demonio ha venido del infierno con una misión: debe castigar a aquellos que no sienten remordimientos a pesar de ser responsables de la muerte de otras personas, y su deber es enviarlos al infierno matándolos. Por el camino, conoce a Han Da On (Kim Jae Young), un cariñoso detective de la unidad de crímenes violentos. No sólo es cariñoso y amable, sino también un policía perspicaz y perspicaz con un poder de observación excepcional. A pesar de ser tan cariñoso que incluso puede derretir el corazón de un demonio, Han Da On oculta en secreto una dolorosa herida emocional que nadie más conoce.

“Fiery Priest 2”

Después de una exitosa emisión en 2019, ¡”The Fiery Priest” regresará con una nueva temporada! “The Fiery Priest” sigue la historia de un sacerdote católico Kim Hae Il (Kim Nam Gil) con problemas de control de la ira y un detective cobarde que trabajan juntos para resolver un caso de asesinato. La primera temporada estuvo protagonizada por Kim Nam Gil, Honey Lee y Kim Sung Kyun, y registró un índice de audiencia del 22,0%. La segunda temporada de “The Fiery Priest” constará de 12 episodios.

“Good Partner”

“Good Partner” (título provisional) contará la historia de una abogada experta en divorcios. El drama estará protagonizado por Jang Nara, Nam Ji Hyun, Kim Jun Han y P.O., y los detalles de emisión están actualmente en conversaciones.

¿Qué K-dramas de SBS esperas para 2024?

Te puede interesar
Lo más visto