Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

El catamarqueño Aníbal Ismael Moreno nuevo jugador del Palmeiras

El futbolista nacido en Catamarca tendrá el dorsal 5 con el "Verdao".

Catamarca 10/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Aníbal Ismael Moreno.
Aníbal Ismael Moreno.

El centrocampista catamarqueño Aníbal Moreno fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Palmeiras que dirige el entrenador portugués Abel Ferreira. "En el Racing era medio centro, un '5', pero estoy a disposición del cuerpo técnico en la posición que me necesiten. Me siento cómodo jugando de '5', pero estaré a su disposición", comentó Moreno a periodistas.

El jugador, de 24 años, disputará la titularidad en Palmeiras con Ze Rafael, Gabriel Menino, Fabinho y los colombianos Richard Ríos y Eduard Atuesta, los cinco jugadores utilizados por Ferreira para esa posición en la temporada 2023.

"En los pocos días que llevo aquí me he dado cuenta de la clase de los jugadores del mediocampo. Sé dónde se me necesita y estoy siempre disponible. Zé Rafael, Fabinho, Ríos, Atuesta y Menino, tienen mucha calidad y yo también tengo que adaptarme a ellos", subrayó.

Moreno destacó también la acogida que tuvo en los primeros entrenamientos y la adaptación al equipo facilitada con la ayuda del idioma por su compatriota José "Flaco" López y los otros jugadores que hablan español.

"Ellos me ayudan mucho con el idioma, compartimos todos los días. Me recibieron muy bien. Poco a poco voy entendiendo el portugués y adaptándome mejor", resaltó el centrocampista quien defendió antes al Newell´s Old Boys y al Racing de Avellaneda.

Moreno manifestó también su felicidad por llegar "a uno de los mejores clubes de América", con una estructura "impresionante" y una "historia muy grande", que en 2024 buscará reconquistar el título de la Copa Libertadores que ganó en 2020 y 2021.

EL ANCÁSTI.-

Te puede interesar
Lo más visto