Últimas Noticias

El intendente Andrada brinda aportes a los representantes tinogasteños

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 23/02/2024

"Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan estos clubes, por lo que reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos plenamente en que llevarán en alto el nombre de Tinogasta en cada partido", expresó el intendente tinogasteño Ernesto Adolfo Andrada.

Río Negro: chocaron dos camionetas sobre la Ruta 237, uno de los vehículos se incendió

Ocurrió esta tarde en cercanías de la entrada Santo Tomás. A causa del siniestro, una de las camionetas se incendió.

Patagonia Argentina 08/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Esta tarde se registró un nuevo accidente que fue protagonizado por dos camionetas. Ocurrió en Piedra del Águila durante este domingo. Este fin de semana ya se había informado sobre un accidente fatal en la zona. 

Según detallaron, en el siniestro participaron una Ford Ranger y una camioneta marca Chevrolet que por razones que aún se están investigando, colisionaron entre sí.

A causa del incidente, ambos vehículos se desplazaron por fuera de la cinta asfáltica. Uno de ellos, se incendió. Bomberos y Policía trabajaron en el lugar para apagar el fuego y asistir a los ocupantes de los rodados.

Según trascendió, el choque ocurrió en cercanías de la entrada Santo Tomás. En este momento, se están realizando las pericias para determinar las causas del accidente.

Personal de Salud asistió a los ocupantes de los vehículos. Aún se desconoce el estado de las víctimas que protagonizaron el siniestro. 

RÍO NEGRO.-

Te puede interesar

Tierra del Fuego: varó una ballena de 12 metros en la zona de Almanza

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina 21/02/2024

Tres biológas del Centro Austral de Investigaciones Científicas Luciana Riccialdelli, Mónica Torrez y Belén Tartaglia y dos becarios del Museo “Acatushun”, junto a su responsable, Abby Goodall, trabajaron en el lugar y acordaron el traslado de los restos del infortunado animal a la estancia de la familia Goodall, en donde después de ser analizados serán convenientemente tratados para su exhibición.

Lo más visto