Últimas Noticias

Río Negro: un camionero en apuros: le robaron más de ocho millones de pesos en Las Grutas

El portafolio que se esfumó sin rastro alguno contenía un grupo de cheques cuyo importe total representan 6.762.575 pesos. También había 1,5 millones de pesos en efectivo dentro de los bolsillos. En definitiva, perdió un total de 8.262.575 pesos.

Patagonia Argentina 04/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

Un confiado camionero santacruceño llegó visiblemente impactado esta tarde a la Comisaría 29° de Las Grutas con el propósito de denunciar  que dejó en el interior del pesado vehículo un maletín con una cifra millonaria, y de buenas a primeras, al momento de regresar tomó conocimiento de que había desaparecido.

 
De acuerdo al relato al que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, el portafolio que se esfumó sin rastro alguno contenía un grupo de cheques cuyo importe total representan 6.762.575 pesos. También había 1,5 millones de pesos en efectivo dentro de los bolsillos. En definitiva, perdió un total de 8.262.575 pesos.

 
El transporte, a cargo de este hombre de 36 años oriundo de Río Gallegos, había quedado estacionado en la intersección de la calle Caleta de los Loros y la avenida costanera del balneario, y de acuerdo al relato, el infortunado chofer había bajado regresando a las 17.30 de hoy.

 
Si bien no se conocen otros detalles, sobre cómo pudo haber ocurrido el hecho delictivo calificado como robo, el hombre no dio pistas respecto de movimientos extraños dentro del vehículo, por lo tanto no se descarta que haya estado siendo vigilado como para alguien pudo haber ingresado al habitáculo.

 
Unas horas antes, el personal de la mencionada unidad policial había atendido a un turista porteño del barrio de Villa Urquiza, a quien le robaron 450 dólares y varios artículos electrónicos de un departamento que alquila en la calle Sierra Paileman al 500 del mismo balneario. En los últimos días, se están produciendo una serie de robos allí sin que se haya detectado a los responsables hasta el momento.

 
El caso más resonante de los últimos días lo vivió un turista pampeano al que le sustrajero de su combi una importante suma, y no se descarta que los delincuentes hayan apelado a algún ardid para concretar la maniobra delictiva.

NOTICIAS NET.-

Te puede interesar

Tierra del Fuego: varó una ballena de 12 metros en la zona de Almanza

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina 21/02/2024

Tres biológas del Centro Austral de Investigaciones Científicas Luciana Riccialdelli, Mónica Torrez y Belén Tartaglia y dos becarios del Museo “Acatushun”, junto a su responsable, Abby Goodall, trabajaron en el lugar y acordaron el traslado de los restos del infortunado animal a la estancia de la familia Goodall, en donde después de ser analizados serán convenientemente tratados para su exhibición.

Lo más visto