Detuvieron a la pareja de la argentina que murió al caer de un sexto piso en Kosovo

La familia de la víctima, que siempre sospechó que se trataba de un femicidio, espera los resultados de la autopsia que serán determinantes para ver cómo continúa la investigación.

Interés General 11 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Endrit Nika, de nacionalidad suiza, quedó detenido acusado de arrojar a la joven al vacío tras una discusión. La familia de la víctima, que siempre sospechó que se trataba de un femicidio, espera los resultados de la autopsia que serán determinantes para ver cómo continúa la investigación.

Detuvieron pareja de la joven argentina que murió tras caer de un sexto piso de un edificio en Kosovo, Endrit Nika, de nacionalidad suiza, quedó detenido acusado de arrojar a la joven al vacío tras una discusión. La familia de la víctima, que siempre sospechó que se trataba de un femicidio, espera los resultados de la autopsia para determinar cómo continúa la investigación.

En un principio, la investigación giró en torno a un posible suicidio de María Clara Urdangaray, de 27 años. Sin embargo, su familia desestimó esta hipótesis y en diálogo con C5N aclararon que “quieren hacer pasar que mi hija se suicidó, eso es imposible porque mi hija era una nena hermosa llena de vida”.

La joven residía en Europa desde hace ocho meses y estaba en pareja con Endrit Nika, un arquitecto de nacionalidad suiza de 31 años, que hasta el momento era el único acusado por la muerte de la joven.

Sin embargo, en las últimas horas, un giro en la causa terminó con la detención de Nika. Según informó la abogada de la familia,Lisa Rosselli, confirmó para TN que cambió la carátula de la causa de presunción de homicidio a homicidio. 

La familia espera los resultados de la autopsia para determinar cómo continúa la investigación y, también aguardan para poder traer el cuerpo de la joven al país.

La madre de María Clara Urdangaray señaló en un anterior testimonio que la pareja de su hija “era una persona muy celos" y, añadió que "yo no puedo creer lo que hizo y la hipótesis que se maneja. Acá la víctima es mi hija”.

C5N.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto