Dirigentes catamarqueños en el lanzamiento de Gerardo Morales, primer candidato a la presidencia de la UCR

Natalia Herrera y Alfredo Marchioli, quienes aspiran a conducir la UCR local, participaron del acto que se realizó en Buenos Aires.

Catamarca 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Referentes del radicalismo local acompañaron el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales. El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, reunió esta tarde en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a referentes de Juntos por el Cambio de todo el país para lanzar oficialmente su candidatura nacional.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los principales dirigentes del radicalismo se dieron cita en el teatro porteño para acompañar la postulación de Morales, el primero de los integrantes de la UCR que formaliza sus aspiraciones presidenciales.

Pese a las diferencias que existen en el radicalismo local por la conducción del partido, estuvieron presentes los dirigentes de ambas listas en la presentación del primer candidato a . Renovación y Cambio Radical, estuvo representado por el presidente de la UCR, Francisco Monti, el senador nacional, Flavio Fama, las diputada Natalia Herrera y Silvana Carrizo, los concejales Fernando Navarro y Aldo Cancino, entre otros.

El diputado y candidato a presidente por el sector Ahora, El Radicalismo Alfredo Marchioli junto a la dirigente Vilma Chayle participaron también del lanzamiento de candidatura para presidente de la Nación del dirigente Gerardo Morales. Según trascendió los candidatos no se cruzaron en el acto.

Con el slogan de campaña "Demos vuelta la Argentina" Morales fue el único orador del acto desarrollado en el teatro Gran Rex poniendo énfasis en cuatro ejes centrales entre ellos la generación de trabajo, lucha contra el delito y el narcotráfico y la educación como generadora de oportunidades.

El gobernador de Jujuy estuvo el martes en Catamarca para participar de la reunión de gobernadores de la región del Norte Grande, pero se retiró antes y sólo alcanzó a mantener una reunión con el senador nacional, Flavio Fama que fue a buscarlo en el predio de UTGHRA, donde se desarrolló el encuentro.

Uno de los temas pendientes de la UCR local es resolver el posicionamiento que tomarán a nivel nacional. Por ahora, todos coincidieron en mostrarse con Gerardo Morales.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto