Hallaron muerto al sexagenario buscado intensamente desde el lunes

El cuerpo de Eduardo Cayetano Lavelli fue encontrado a 100 metros del segundo puente de Valle Chico.

Catamarca 08 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

l hombre de 69 años que era buscado intensamente desde el pasado lunes, luego de que su familia reportara su desapareción, fue encontrado esta mañana sin vida en el sur de la Capital.

De acuerdo a la información policial brindada a La Unión, se trata de Eduardo Cayetano Lavelli, quien padecía demencia crónica, fue encontrado a 100 metros al norte del segundo puente de Valle Chico sin signos vitales.

De inmediato, la policía resguardo la escena y convocó al personal de la Unidad Judicial n° 9 y al personal de Trata de Personas, arribando también el fiscal en turno, Dr. Jonathan Felzstyna quien se encuentra al frente de la investigación solicitando para el lugar la presencia del medico del CIf para que examine a la victima.  

Según trascendió Lavelli estaba a un costado del margen del río y a simple vista se podía observar alrededor del cuerpo agua acumulada posiblemente producto de las últimas precipitaciones. 

Voceros judiciales informaron que el hombre  padecía de Alzehimer y ya en otras oportunidades se había ausentado de su hogar, según habrían explicado los familiares a la policía.

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto