Temporal fatal: falleció una mujer tras caerle una rama en la cabeza en Patio Palmeras

Fue identificada como Angélica Magaquian (72), falleció a raíz del accidente producto de las lesiones sufridas. 

Catamarca 17 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El temporal que azotó la provincia desde la madrugada dejó serios daños en distintos sectores. Los fuertes vientos ocasionaron la caída completa de árboles y ramas, además de afectar al tendido eléctrico. En muchos casos, a raíz de la lluvia y el viento, se registraron también accidentes que dejaron personas heridas. 

Tal es el lamentable caso que se registró esta tarde en el departamento Valle Viejo, donde una mujer sufrió lesiones luego de que le cayera encima una rama mientras transitaba por avenida Presidente Castillo, a la altura de Patio Palmeras, en Villa Dolores. 

Al lugar se presentó de inmediato personal médico del SAME quienes atendieron a la mujer que se había descompuesto y no podía levantarse, y determinaron trasladarla al Sanatorio Pasteur en compañía de su hija.

Lamentablemente en las últimas horas se confirmó que la mujer, que fue identificada como Angélica Magaquian (72), falleció a raíz del accidente producto de las lesiones sufridas. 

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.