Tiene 14 años: quedó embarazada tras ser drogada y violada por un amigo de su mamá

Se asegura que el individuo drogó a la chica, al hacerle beber un jugo mezclado con pastillas. 

Policiales 09 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El sospechoso, de 36 años, fue arrestado en un procedimiento concretado en la zona sur del Gran Buenos Aires. Se asegura que el individuo drogó a la chica, al hacerle beber un jugo mezclado con pastillas. 

Gracias a un operativo se realizó ayer en el sur del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, que había sido denunciado por haber violado a una chica de 14 años, a quien previamente drogó tras convidarla con un jugo, mezclado con pastillas. La menor, a raíz del abuso sexual, quedó embarazada. El hombre era amigo de la madre de la víctima.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 36 años, fue apresado en la jornada de la víspera y como saldo de un procedimiento desarrollado en calle 513 bis, entre 23 y 24, en Manuel Gonnet.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la doctora Ana María Medina, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, quien resolvió encomendarles la concreción de las mismas a servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) platense.


Trascendió que dicho sumario por la aberrante situación se abrió debido a una denuncia, que la madre de la niña, de 38 años, decidió formular ante autoridades de la Justicia, el 3 de octubre de 2019. En aquella oportunidad, la mujer sostuvo que su hija, de 14 años, se hallaba encinta al haber sido sometida sexualmente por este degenerado. Se asegura que el individuo mantenía una relación de amistad con la progenitora de la víctima y que, antes de consumar el ilícito, drogó a la chica al hacerle beber un jugo, el cual había sido mezclado con pastillas.

Mientras tanto las pericias médicas y psicológicas posibilitaron determinar posteriormente la veracidad de lo señalado en el expediente. El ultraje en perjuicio de la menor ocurrió dentro de la vivienda familiar.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el magistrado Juan Pablo Masi, titular del Juzgado de Garantías N° 4. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido. 

CRONICA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto