Rio Negro: una vaca suelta en la Comarca

El animal cruzó el puente Ferrocarretero y recorrió varias calles de Viedma

Patagonia Argentina 08 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un curioso hecho ocurrió ayer en la zona del puente Ferrocarretero, cuando vecinos se sorprendieron al ver una vaca recorriendo las calles de la Comarca. 

Según se conoció y se pudo ver en las imágenes, el animal cruzó el puente viejo de Carmen Patagones a Viedma, y luego recorrió varias calles de la capital rionegrina. 

El animal sorprendió a muchos que rápidamente comenzaron a viralizar las imágenes de la "vaca suelta en la Comarca".

DIARIO LA PALABRA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace 5 horas

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.