En el marco de un nuevo aniversario fundacional de Fiambalá, la intendenta Roxana Paulón realiza actividades oficiales

En la Plaza Beato Mamerto Esquiú el Ballet Juntando Sueños y Ballet El Reencuentro presentaron cuadros de danza.

Fiambalá 02 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón junto al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, vecinas y vecinos participó de las actividades en vísperas al aniversario de nuestra Ciudad.

En la Plaza Beato Mamerto Esquiú el Ballet Juntando Sueños y Ballet El Reencuentro presentaron cuadros de danza. Además la artista Isabella Zaffi deleitó con su voz.

La Banda de Música de la Policía de la Provincia y la Banda de Música de nuestro Municipio interpretaron un cancionero variado. Posteriormente la Delegación de Residentes Catamarqueños en Caleta Olivia brindaron su danza y alegría.

DESFILE DE CARROZAS.

En el marco de las actividades por el 289° Aniversario de la Fundación de Fiambalá se presentaron carrozas alegorías a la fecha conmemorativa en Plaza Beato Mamerto Esquiú.

La Escuela Primaria N° 128 resultó ganadora con la carroza "El Viñatero" y en segundo lugar el Ballet El Reencuentro con la carroza "Tierra del Buen Vino".

IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL.

La intendenta Roxana Paulón junto a vecinas y vecinos participó del Izamiento del Pabellón Nacional. Los acordes de la banda de Música acompañaron el acontecimiento en Plaza Beato Mamerto Esquiú.

Posteriormente la Santa Misa en acción de gracias por un nuevo aniversario de nuestra querida Fiambalá se realizó en el Santuario Nuestra Señora de Fátima.

Acompañaron el equipo de funcionarias y funcionarios, autoridades educativas y fuerzas del orden.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto