Intendenta de Fiambalá: "encontrarse con la militancia joven nos llena de energía"

Fiambalá 19/11/2022 Por TELEDIARIO
Paulón: "La fuerza militante nos hizo volver en 2011 en Catamarca después de más de 20 años. Nos hizo renacer en 2015 en Fiambalá después de 30 años de autoritarismo".

Ayer, en horas de la tarde-noche, la Jefa Comunal de Fiambalá manifestó que "encontrarse con la militancia joven nos llena de energía para seguir más firmes que nunca en el camino de la Justicia Social. Me encanta ver a la juventud empoderada, militando con pasión por las causas del pueblo".

Además, agregó que "la fuerza militante nos hizo volver en 2011 en Catamarca después de más de 20 años. Nos hizo renacer en 2015 en Fiambalá después de 30 años de autoritarismo. Esa fuerza militante nos hizo recuperar en 2019 el gobierno nacional después de los estragos que hicieron en el país".

También, se dirigio a los joevenes: "ustedes son la semilla con que nuestro pueblo seguirá germinando con los frutos de la igualdad y los derechos. Ustedes son la militancia de hoy, de mañana y de siempre".

En el marco de los festejos por el Día de la Militancia e inauguración del nuevo edificio partidario, la intendenta de Fiambalá, felicitó al intendente de Tinogasta, Dr Sebastian Noblega por la Sede Departamental del PJ de Tinogasta y agregó "que sea la casa en la que germinen nuevas semillitas llenas de ideas y ganas de transformar las cosas".

Finalmente, Roxa Paulón expresó: "Lucía y Raúl: el camino que van marcando dejará huellas imborrables en generaciones enteras".

Te puede interesar