TWICE se convierte en el primer artista femenino del K-Pop en mantener múltiples álbumes durante 8 semanas en Billboard 200

¡TWICE está haciendo historia en Billboard con su último mini-álbum!

K-pop / J-pop / K-drama 26 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
TWICE.
TWICE.

El mes pasado, el undécimo mini-álbum de TWICE, “BETWEEN 1&2”, hizo un debut histórico en el No. 3 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, lo que convierte a TWICE en el primer artista femenino del K-pop en la historia en colocar tres álbumes en el top 10.

Durante la semana que finalizó el 29 de octubre, “BETWEEN 1&2” continuó extendiendo su propio récord como el álbum del 2022 de una artista femenina del K-pop con más tiempo en la lista Billboard 200. El mini-álbum llegó al puesto 169 esta semana, lo que lo convierte en el primer álbum femenino del K-pop en pasar ocho semanas en la lista este año.

Con este logro, TWICE se ha convertido en el único artista femenino del K-pop en la historia en tener más de un álbum que pasó ocho semanas en el Billboard 200. (Antes de “BETWEEN 1&2”, el grupo logró previamente la hazaña con su álbum del 2021, “Formula of Love: O+T=<3”.

“BETWEEN 1&2” también volvió a subir al No. 3 en su octava semana consecutiva en la lista World Albums de Billboard, además de ocupar el puesto No. 10 en la lista Top Album Sales y en la lista Top Current Album Sales.

Mientras tanto, el último tema de TWICE, “Talk that Talk” permaneció fuerte en el No. 76 en la lista Global Excl. U.S. de Billboardchart y en el No. 133 en el Global 200 en su octava semana en ambas listas.

Finalmente, TWICE subió al puesto 73 en el Artist 100 de esta semana marcando su vigésima semana general en la tabla.

¡Felicitaciones a TWICE por su hazaña histórica!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto