¡BOYNEXTDOOR está alcanzando nuevas alturas con su último regreso! La semana pasada, el grupo novato hizo su regreso con su segundo mini álbum “HOW?” y su enérgico tema principal “Earth, Wind & Fire”

El 23 de abril, STARNEWS informó que Park Eun Bin protagonizaría el nuevo drama “The B Team” (título provisional).

K-pop / J-pop / K-drama 24 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Park Eun Bin.
Park Eun Bin.

¡Park Eun Bin podría formar equipo una vez más con el director de “Extraordinary Attorney Woo” para un nuevo drama!

El 23 de abril, STARNEWS informó que Park Eun Bin protagonizaría el nuevo drama “The B Team” (título provisional).

En respuesta al informe, la agencia de Park Eun Bin, Namoo Actors, compartió: “’The B Team’ es uno de los proyectos que Park Eun Bin está revisando actualmente”.

“The B Team” sigue el viaje de “superhumanos defectuosos” que son incapaces de controlar sus superpoderes, lo que les lleva a ejercer sus habilidades sin darse cuenta. Inicialmente basado en la propiedad intelectual original de Stan Lee, el drama tomó una dirección diferente durante la producción y evolucionó hacia una serie original.

Respecto a este cambio, la productora Romantic Crew afirmó: “Es una decisión tomada de acuerdo con el creador original. El título también sufrirá un cambio”.

Según se informa, a Park Eun Bin se le ha ofrecido el papel de Eun Chae Ni, la nieta del dueño de un restaurante. Es inteligente, cortés y trabajadora, pero a medida que envejece, su inusual condición cardíaca la lleva a una regresión gradual hacia un comportamiento infantil, lo que hace que su vida sea cada vez más peligrosa.

“The B Team” estará dirigido por Yoo In Sik, reconocido por su trabajo en “Dr. Romantic“, “Vagabond” y “Extraordinary Attorney Woo”. El guión está escrito por Heo Da Joong de “Extreme Job”, con el guionista Kang Eun Kyung, quien colaboró con el director Yoo In Sik en “Dr. Romantic”, contribuyendo también como creador de la serie.

¡Manténganse al tanto para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Comenzaron a cortar gas a industrias

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 6 horas

En el sector privado afirman que el gobierno de Javier Milei es responsable de la crisis energética actual por haber retaceado fondos que hubieran permitido duplicar la capacidad de transporte del gasoducto Néstor Kirchner.