Chubut: encontró al ladrón acostado en su cama

Fue en Trelew. La victima volvió a su casa y encontro al malviviente tendido en su cama, con una mochila con pertenencias que se llevaría.

Patagonia Argentina 23 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este domingo a la madrugada, el propietario del domicilio ubicado en Ameghino y Costa Rica de Trelew ingresó a su casa y encontró a un sujeto que le estaba robando, tendido sobre su cama. A su lado, tenía una mochila con ropa y previo a eso había sustraído un televisor de 32” y una caladora.

El propietario de la vivienda tomó al delincuente y lo llevó hasta la puerta del domicilio para dar aviso al personal policial.

Una vez allí, personal de la Comisaria Segunda de Trelew, solicitó la presencia de personal de Policía Científica, para tomar muestras fotográficas y medidas de la puerta de ingreso que fue dañada.

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

DIARIO JORNADA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto