Violento le cortó la mano a su hermana de 16 años para robarle un celular y se fugó de la casa

La madre del agresor denunció que acababa de llegar de la iglesia cuando su hijo irrumpió violentamente, pretendía llevarse elementos y cortó a la hermana un cuchillo de cocina.

PolicialesAyerTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Un hombre llegó de manera violenta a su casa y comenzó a romper todo. Ante esta situación, su hermana de 16 años intentó frenarlo, pero pese a ello, el joven no frenó: la atacó, le cortó la mano y le robó el celular. Poco después, escapó.

El violento episodio ocurrió este domingo por la noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Madryn y Mari Menuco, en la localidad de Centenario, Neuquén.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcos Mazzone, la madre del agresor acababa de llegar de la iglesia cuando su hijo irrumpió violentamente. "Pretendía llevarse elementos, por lo que dice la denuncia, tomó un cuchillo tramontina, lastimó a su hermana en la zona de la muñeca y se retiró del lugar con su celular", explicó.

Al momento del ataque en la casa, además de la mamá del agresor, estaban sus tres hermanas, quienes presenciaron toda la secuencia.

Luego de forzar la puerta de ingreso, desordenó todo buscando cosas de valor hasta que agarró unos zapatos de trabajo que estaban en una de las habitaciones.

En ese contexto, su hermana de 24 años intentó evitar que continuara y cerró la puerta. Sin embargo, eso no lo frenó. Enseguida se sumó la adolescente de 16 años que al querer impedir que saliera de la casa, fue atacada: le hizo un corte profundo en la mano y le robó el celular que tenía en la campera. Tras ello, escapó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias