Le contó a su mamá que una chica lo invitó a salir y su respuesta lo dejó en shock

El joven compartió la conversación en redes sociales y la reacción de su madre desató un debate entre los usuarios.

Virales+04 de abril de 2025TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Las redes sociales son el escenario perfecto para compartir anécdotas cotidianas que sorprenden y divierten a miles de personas. Así lo demostró Nicolás, un usuario de X (@nec4rmona), quien relató la inesperada reacción de su madre luego de contarle que una chica del gimnasio lo había invitado a salir.  

Todo comenzó cuando Nicolás decidió compartir con su mamá la propuesta que había recibido en el gimnasio. Lo que esperaba que fuera una charla amena se convirtió en un momento inesperado cuando su madre le dio una advertencia que lo dejó sin palabras.  

“Le cuento a mi vieja que una chica del gym me invitó a salir”, escribió en su posteo junto a la contundente respuesta de su madre: **“Son las viudas negras”**, en referencia a una posible estafa o engaño del que podría ser víctima. 

La publicación no tardó en viralizarse, alcanzando más de 200 mil visualizaciones y cientos de reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron contener la risa ni la sorpresa ante la desconfianza de la madre.   

Los comentarios no tardaron en llegar, con opiniones divididas entre quienes respaldaron la advertencia de la madre y quienes consideraron que su respuesta fue demasiado desconfiada.  

Algunos usuarios coincidieron en que la precaución materna era totalmente válida:  

- “Las mamás saben todo, hacéle caso.”  
- “Ojo, algo debe saber.”  
- “Siempre con el radar activado.”  

Sin embargo, otros tomaron la respuesta con humor y hasta la consideraron una falta de apoyo para su hijo:  

- “Siempre esa capacidad de tirar buena onda las madres.”  
- “El enemigo en casa.”  
- “Ni un poquito de fe, pobre pibe.”  

Incluso, varios aprovecharon la oportunidad para compartir anécdotas personales sobre situaciones similares con sus propias madres. Un usuario relató: **“Una vez en mi adolescencia estaba por salir un sábado y tenía un calzoncillo roto. Cuando le dije a mi mamá, me respondió: ‘Total, ¿quién te lo va a ver?’”**.  

El divertido posteo de Nicolás demostró que, cuando se trata de madres y sus advertencias, las respuestas pueden ser impredecibles. Lo que está claro es que su historia logró sacar más de una sonrisa en redes y dejó en evidencia que el instinto maternal de protección nunca descansa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias