"Lotto" de EXO se convierte en su octavo MV en alcanzar los 200 millones de reproducciones

El 16 de enero, alrededor de las 4:35 p.m. KST, el vídeo musical de EXO para “Lotto” superó los 200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su octavo MV en hacerlo después de “Monster”, “Call Me Baby”, “Ko Ko Bop”, “Growl”, “Overdose” y “Love Shot” y “Tempo”.

K-Pop & K-Dramas / J-Pop & Doramas16 de enero de 2025TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

¡EXO ha alcanzado un nuevo hito en YouTube!

El 16 de enero, alrededor de las 4:35 p.m. KST, el vídeo musical de EXO para “Lotto” superó los 200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su octavo MV en hacerlo después de  “Monster”, “Call Me Baby”, “Ko Ko Bop”, “Growl”, “Overdose” y “Love Shot”  y “Tempo”.

EXO lanzó por primera vez el vídeo musical de “Lotto” el 18 de agosto de 2016 a las 10 am KST, lo que significa que tomó aproximadamente ocho años, cuatro meses y 29 días alcanzar la marca de 200 millones.

¡Felicidades a EXO! ¡Vuelve a ver el vídeo musical para celebrar!

Últimas noticias
Diego Torres Pagnussat.

Evalúan posible mala praxis en la muerte de un niño

TELEDIARIO.COM.AR
Norte ArgentinoAyer

El fiscal Diego Torres Pagnusat confirmó que sigue en curso la investigación por la muerte de William Ocaranza, el niño oriundo de Anguinán que falleció en febrero pasado tras ser derivado al Hospital de la Madre y el Niño en la ciudad de La Rioja.

Te puede interesar
Ranking de noticias