"Lotto" de EXO se convierte en su octavo MV en alcanzar los 200 millones de reproducciones

El 16 de enero, alrededor de las 4:35 p.m. KST, el vídeo musical de EXO para “Lotto” superó los 200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su octavo MV en hacerlo después de “Monster”, “Call Me Baby”, “Ko Ko Bop”, “Growl”, “Overdose” y “Love Shot” y “Tempo”.

K-pop / J-pop / K-drama16/01/2025TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

¡EXO ha alcanzado un nuevo hito en YouTube!

El 16 de enero, alrededor de las 4:35 p.m. KST, el vídeo musical de EXO para “Lotto” superó los 200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su octavo MV en hacerlo después de  “Monster”, “Call Me Baby”, “Ko Ko Bop”, “Growl”, “Overdose” y “Love Shot”  y “Tempo”.

EXO lanzó por primera vez el vídeo musical de “Lotto” el 18 de agosto de 2016 a las 10 am KST, lo que significa que tomó aproximadamente ocho años, cuatro meses y 29 días alcanzar la marca de 200 millones.

¡Felicidades a EXO! ¡Vuelve a ver el vídeo musical para celebrar!

Te puede interesar
Lo más visto