Dos jóvenes de 15 y 21 años murieron luego de ser atropellados y abandonados en una ruta

El incidente sucedió en la provincia de Santiago del Estero, donde los jóvenes fueron hallados sin vida al costado de la ruta. Las autoridades locales iniciaron un intenso operativo en el lugar para lograr dar con el responsable. Más detalles, en la nota.

Policiales09/12/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un trágico episodio generó conmoción en las últimas horas. Dos jóvenes, de 15 y 21 años, fueron hallados sin vida a un costado de la ruta en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero. La principal hipótesis de la policía es que las víctimas habrían sido atropelladas y luego fueron abandonas en el lugar.

El hecho sucedió este sábado cerca de las 23 en el kilómetro 1210 de la Ruta Nacional 9. Los oficiales arribaron a la zona luego de ser alertados por una persona, quien pasaba por ese lugar y se percató de la presencia de los cuerpos sobre la banquina.

Según fuentes del caso, los efectivos policiales divisaron en primera instancia a una persona tendida en el pavimento, que fue identificada por sus familiares como Ulises Suárez, de 15 años. A pocos metros del primer hallazgo, la policía también encontró tirada una moto Yamaha YBR negra.

En tanto, unos metros más adelante, encontraron en el pavimento a otro joven, identificado por su papá, quien se acercó al lugar, como Oscar Marcelo Suárez, de 21 años. A pesar de que ambos fueron atropellados en el mismo lugar, las autoridades locales no lograron establecer hasta el momento ningún parentesco entre ambas víctimas.

El personal médico del Centro Integral de Salud (CIS) Termas de Río Hondo llegó al lugar para intentar asistir a las víctimas, pero al examinarlos a los jóvenes constataron que no tenían signos vitales. En esa línea, el fiscal de la causa, Sabater, ordenó que los efectivos de Criminalística realicen los trabajos de investigación en el sitio. 

Por último, los investigadores manejan la hipótesis de que las víctimas habrían sido atropelladas por otro vehículo, el cual luego del accidente escapó del lugar sin asistir a los jóvenes. La Policía secuestró una moto Yamaha YBR negra que presentaba un golpe en su lateral trasero derecho.

Te puede interesar
Lo más visto