Sebastián Nóblega participa del homenaje a Perón y destaca la importancia del "Legado Peronista"

Este homenaje y la participación en esta clase magistral demuestran el compromiso del legislador nacional y otros representantes políticos con el legado y la historia del peronismo en Argentina.

Sociedad 04 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Diputado Nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Nóblega (UP), expresó su agradecimiento a la senadora nacional, Dra. Lucia Benigna Corpacci, secretaria general del Instituto Juan Domingo Perón, y al compañero Daniel Barros por la invitación al Homenaje realizado en conmemoración del 50° Aniversario del fallecimiento del Presidente Perón.

En este evento, el Dr. Nóblega participó en la Clase Magistral abierta titulada "La Nueva Argentina: Planificación, Urbanismo y Arquitectura de la Revolución Peronista". Junto a los diputados Dante López Rodríguez, Silvana Ginocchio y el senador Guillermo Andrada, tuvieron la oportunidad de escuchar la charla impartida por Alberto Petrina y Daniel Santoro.

Este homenaje y la participación en esta clase magistral demuestran el compromiso del Dr. Nóblega y otros representantes políticos con el legado y la historia del peronismo en Argentina.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto