Los Ramones recuerdan su paso por la televisión argentina en 1992

La banda recordó su presentación en el programa Hacelo x mí de Mario Pergolini que tuvo lugar en 1992. Mirá el video.

Música 01 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se sabe que el público argentino es uno de los más fieles del mundo y si hay una banda que puede dar fe de eso es Ramones. Por eso, no debería sorprender que el grupo recuerde algunos hitos vinculados con sus presentaciones en el país. Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de los Ramones publicó un video muy nostálgico que data de 1992, cuando la banda neoyorquina se presentó en el programa Hacelo x mí de Mario Pergolini.

“Como cierre de una serie de cuatro conciertos en Buenos Aires, Ramones subió al escenario de Hacelo x mí, el 20 de septiembre de 1992”, reza el video. En el clip antes mencionado se puede oír un fragmento de “Take It As It Comes”, el cover que hicieron de The Doors y formó parte del disco Mondo Bizarro (1992).

Como recuerda la revista Rolling Stone, esta presentación aparece narrada en el libro Ramones en Argentina de Gerardo Barberán Aquino. Allí, el autor describe: “Para los fans argentinos de los Ramones, 1992 fue uno de los años más descontrolados, principalmente porque la banda tenía mucha actividad además de los shows: los cuatro salían a cenar, realizaban conferencias de prensa en el lobby del hotel, asistían a programas de radio y televisión”.

“El domingo 20 de septiembre, con los cuatro shows en Obras ya en el pasado, los Ramones se presentaron por única vez para la televisión argentina, en los estudios de Canal 9 ubicados en el pasaje Gelly 3378, en el barrio de Palermo. El programa en cuestión era Hacelo x mí, conducido por Mario Pergolini”, continúa el texto, que aclara que el estudio se llenó de fans y muchos quedaron afuera.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto