El fuerte pase de factura de Juana Viale a Santi Maratea tras un blooper fashion: “Nunca estuvo conmigo”

La conductora de Almorzando con Juana no le dejó pasar el detalle a su invitado.

Farándula 24 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juana Viale.
Juana Viale.

Este domingo Juana Viale (42) recibió a los invitados de su “mesaza” con un un vestido al cuerpo confeccionado en color azul Francia con cuello alto y se acompaña y una estola larga, confeccionada con la misma tela por el prestigioso Gino Bogani.

“Miren que belleza de vestido, íbamos a ponerle un collar pero lo dejamos así para que se luzca, un diseño exclusivo de Gino Bogani”, dijo la conductora de Almorzando con Juana, que también lució un sombreado en azul francia con brillos y un prolijo peinado con gel, más bijou couture diseñada por el propio Bogani.

“Porque fue el Día de la Bandera, también, entonces tenemos la estola de la Bandera, también, más o menos… Cualquiera estoy diciendo, pero parece que queda bien. Después, la podemos sacar”, dijo Juana tratando de desatarse la estola.

“Ahora, voy a enrollar todo el micrófono. Quedé ahí, ¡enroscadísima!”, dijo la conductora, resignada a recibir la ayuda de sus asistentes. “Ahí, enroscada, re enroscada, sí, sí, sin falta, psicólogo acá. Buenos, pasa esto, a veces, ¿ok? Es muy normal en mi”, agregó.

JUANA LE HIZO UN FUERTE REPROCHE A SANTI MARATEA EN SU VISITA A ALMORZAND CON JUANA.

Sin embargo, no se quedó ahí Juana con sus inquietudes ya que, tras presentar a Eduardo Sacheri, hizo lo propio con el influencer Santiago Maratea, quien llegó al estudio con un outfit caracterizado por un chaleco de la Cruz Roja.

“Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana a modo de presentación, y fiel a su estilo de “pasar facturas” a sus invitados.

Luego de que Maratea contara sobre sus últimas colectas solidarias a nivel nacional, Juana ya no pudo más con su genio y le lanzó: “¿Por qué siempre vas a lo de a mi abuela y nunca viniste conmigo?”. “Porque tu abuela me invitó”, le contestó él, y ella, lejos de quedarse en su sitio, le lanzó la pelota a su producción: “La culpa siempre la tengo yo”, agregó a pura sonrisa.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto