Trump explica la inflación de la era Biden mostrando un mini Tic-Tac

El exmandatario afirmó que, en caso de ganar las próximas elecciones, se deshará de las políticas económicas de Biden desde su primer día en el cargo.

Mundo 23 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Donald John Trump.
Donald John Trump.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió el sábado contra la política económica de la actual Administración, valiéndose de una caja en miniatura de caramelos Tic-Tac para  explicar la inflación que sacude al país.

Durante su intervención en la conferencia 'Camino a la mayoría' de la Coalición de Fe y Libertad, en Washington D.C., el republicano sacó un mini Tic-Tac de su bolsillo y lo comparó con una caja de Tic-Tac de tamaño normal, estableciendo un paralelismo con los problemas económicos del país bajo el mandato de Joe Biden.

"Esto es lo que hace la inflación, esto es Tic-Tac ahora", afirmó Trump en tono de burla, mientras sostenía la pequeña caja de caramelos junto a una de tamaño normal. "Pero yo acabaré con la pesadilla de la inflación de Biden", prometió.

El eventual candidato a las elecciones presidenciales afirmó que, en caso de ganar, se deshará de las políticas de 'Bidenomics' desde su primer día en el cargo y establecería una agenda de 'MAGAnomics'. "Bajo Biden, la economía está en ruinas. La inflación les ha costado 28.000 dólares a las familias de promedio", subrayó Trump.

"La inflación está matando a la gente. Ganan la misma cantidad de dinero, o incluso si ganaran más no importaría. La inflación los está destruyendo. Ya no pueden comprar nada", insistió.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Joseph Robinette Biden Jr.

Biden se retira de la carrera presidencial de EE.UU.

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo El domingo

"Creo que lo mejor para mi partido y para el país es que salga [de la carrera electoral] y me centre únicamente en cumplir mis obligaciones como presidente durante el resto de mi mandato", anunció el actual mandatario.

Lo más visto