Corrientes: trascendió la última foto de Loan minutos antes de su desaparición

La imagen, capturada poco después de las 13.30 del jueves 13 de junio, se ha convertido en una pieza clave en la investigación judicial que busca dilucidar el destino del pequeño.

Norte Argentino 19 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La última foto de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido hace seis días en Corrientes, lo muestra junto a su padre y familiares en la casa de su abuela paterna, minutos antes de que fuera a buscar naranjas y se desvaneciera en el paraje El Algarrobal.

La imagen, capturada poco después de las 13.30 del jueves 13 de junio, se ha convertido en una pieza clave en la investigación judicial que busca dilucidar el destino del pequeño. Un caso que ha conmocionado a la comunidad y que no cesa en su búsqueda.

La foto familiar de Loan, sonriente y rodeado de sus seres queridos, contrasta con la desesperante búsqueda que se lleva a cabo. Un caso que mantiene en vilo a toda una comunidad y que espera respuestas urgentes sobre el paradero del pequeño.

«Alguien se lo llevó», afirma con convicción María, la madre de Loan, en una entrevista reciente. Ella asegura que no cree que su hijo se haya perdido en el monte, sino que algo más sucedió: «Espero que aparezca mi hijo, alguien se lo llevó. No puede ser, no se puede haber perdido, alguien se lo habrá llevado«.

Agradecida por el amplio despliegue en la búsqueda, María expresó: «Lo está buscando mucha gente y el fiscal nos dijo que no van a parar hasta que lo encuentren. Creo en cómo están trabajando. Quiero que lo encuentren vivo y sano, eso es lo que pido yo«.

En cuanto a la prisión preventiva dictada al tío político de Loan, quien lo llevó al campo a juntar naranjas, la madre fue contundente: «No hay que confiar más en nadie. Ellos son los responsables porque se llevaron al nene con ellos«.

Atravesada por el dolor y la angustia, María describe su estado actual: «Yo no duermo, amanezco despierta. Estaba en la casa de mi suegra y volví ayer a mi casa, pero no duermo«. Y con un ruego desgarrador, concluye: «Loan es muy chiquito, tiene solo cinco años y lo dejaron solo«.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto