Taecyeon se transforma en un hábil pastelero que está en desacuerdo con Kimura Takuya en la nueva película japonesa "La Grande Maison Paris"

El 18 de junio, la agencia de Taecyeon, 51K, compartió: “Ok Taecyeon protagonizará la película japonesa ‘La Grand Maison Paris’. Por favor muestren mucho interés y anticipación”.

K-pop / J-pop / K-drama 18 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Taecyeon de 2PM protagonizará la nueva película japonesa “La Grande Maison Paris”!

El 18 de junio, la agencia de Taecyeon, 51K, compartió: “Ok Taecyeon protagonizará la película japonesa ‘La Grand Maison Paris’. Por favor muestren mucho interés y anticipación”.

“La Grande Maison Paris” es una adaptación cinematográfica del popular drama japonés “La Grande Maison Tokyo” que se emitió por TBS en Japón en 2019. Muchos actores estrella japoneses que aparecieron en el drama original, incluidos Kimura Takuya, Suzuki Kyoka, Sawamura Ikki, y Oikawa Mitsuhiro aparecerán en la película, añadiendo narrativas especiales.

La película “La Grande Maison Paris” contará la historia de los genios chefs Obana Natsuki (Kimura Takuya) y Hayami Rinko (Suzuki Kyoka), quienes obtuvieron tres estrellas Michelin en Japón y luego abrieron su restaurante La Grande Maison Paris en París, mientras se abren camino para convertirse en los primeros asiáticos en recibir tres estrellas Michelin en la cuna de la cocina francesa.

Taecyeon asume el papel de Rick Yuan, un pastelero coreano-canadiense que está en conflicto con el chef principal Obana Natsuki en todo momento. Rick Yuan es un personaje que tiene habilidades para abrir su propia tienda y especial pasión por los postres. Se espera que Taecyeon muestre habilidades de actuación impactantes al hablar tres idiomas, incluidos coreano, japonés y francés.

Taecyeon comentó: “Estaba muy emocionado de poder aparecer en un proyecto con Kimura Takuya, a quien admiro, y fue un honor poder ser parte de un gran proyecto. A través de esta experiencia de trabajar con personal de varios países mientras iba y venía entre Japón y París, obtuve mucha motivación positiva y también gané confianza en que puedo asumir nuevos desafíos en cualquier momento si puedo sumergirme en el personaje bien. Al igual que el equipo de La Grande Maison, que lucha por ganar tres estrellas Michelin, espero que quienes vean [la película] también tengan el coraje de que, si persiguen sus sueños, algún día esos sueños se harán realidad”.

“La Grande Maison Paris” se estrenará en Japón este invierno. ¡Mantente al tanto!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto