Lee Jung Eun, Bae Hae Sun, Jung Jae Sung y más son compañeros de trabajo poco probables en “Miss Night And Day”

¡El próximo drama de JTBC, “Miss Night and Day”, ha compartido imágenes de su colorido elenco de pasantes senior!

K-pop / J-pop / K-drama 13 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“Miss Night and Day” es una comedia romántica sobre Lee Mi Jin, una joven que busca trabajo que de repente se encuentra atrapada en el cuerpo de una mujer de 50 años llamada Im Soon, y un hábil fiscal que se enreda con ella. El drama está dirigido por el director Lee Hyeong Min de las exitosas series “I’m Sorry, I Love You” y “Strong Woman Do Bong Soon“.

Las imágenes recién publicadas muestran a Im Soon ((Lee Jung Eun) y sus compañeros internos Seo Mal Tae (Choi Moo In), Geum Gwang Seok (Kim Jae Rok), Na Ok Hee (Bae Hae Sun), Go Na Heun (Choi Bum Ho) y Baek Cheol Gyu (Jung Jae Sung).

En el drama, Lee Mi Jin (Jeong Eun Ji de Apink), quien se ha estado preparando para el examen de servicio civil durante ocho años, de repente envejece hasta los 50 años de la noche a la mañana debido al estrés laboral extremo. En medio de este contratiempo inesperado, aprovecha la oportunidad del anuncio de reclutamiento de pasantes senior de la oficina del distrito de Seohan, logrando con éxito el trabajo que desesperadamente deseaba bajo el nombre falso Im Soon y comenzando así el segundo capítulo de su vida.

En la oficina del distrito de Seohan, hay muchas personas mayores que, como Im Soon, sueñan con comenzar una nueva vida a través del programa de pasantes para personas mayores. Con sus conocimientos acumulados a lo largo de muchos años de vida social y su pasión que no se desvanece ni siquiera con el paso del tiempo, estos mayores encenderán la pasión también en los corazones de los espectadores.

Primero, Seo Mal Tae y Geum Kwang Seok son los rivales oficiales de la oficina del distrito de Seohan. Seo Mal Tae, un orgulloso oficial de policía retirado, y Geum Gwang Seok, un hombre de negocios fallido que habla constantemente de su pasado, chocan a cada paso. Sus disputas diarias prometen añadir un pequeño pero significativo entusiasmo a la vida laboral de Im Soon.

Na Ok Hee, la única otra pasante además de Im Soon, es una dama elegante y de buenos modales. Su objetivo final en el poco tiempo que le queda de vida es casarse con un viudo rico para tener seguridad financiera en su vejez. Está más interesada en sus planes matrimoniales que en su trabajo, lo que la convierte en el blanco de los reproches de los demás internos superiores. Queda por ver si Na Ok Hee podrá encontrar al marido deseado entre los pasantes.

El pasante Go Na Heon, un ex soldado que se lesionó la pierna en un accidente de entrenamiento, tiene una discapacidad física pero tiene una personalidad sencilla y sincera. Está feliz de poder trabajar y hace todo lo posible por hacer su trabajo, pero su comportamiento inesperado y poco ortodoxo desconcertará a la gente de la oficina del distrito.

Baek Cheol Gyu, un ex cirujano exitoso que perdió a su esposa hace mucho tiempo, se convierte en el objetivo de las insinuaciones de Na Ok Hee. La atención se centra en si el afecto unilateral de Na Ok Hee por Baek Cheol Gyu se volverá mutuo.

“Miss Night and Day” se estrenará el 15 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto