Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Patagonia Argentina 13 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Leda Bergonzi.
Leda Bergonzi.

La municipalidad de Caleta Olivia, a través de área de Relaciones Institucionales confirmó que Leda Bergonzi, la rosarina que realiza la imposición de manos para transmitir la sanación a personas que le das enfermedades o enfermedades, arriba a esta ciudad la próxima semana y que recibirá las creyentes el jueves 20 y el sábado 22 en el complejo deportivo Ing. Knudsená en horarios a confirmar.

La presencia de esta mujer que cobró trascendencia nacional ya generó una inusual expectativa en todas las localidades de la zona norte de Santa Cruz y sur Chubut, por lo que el municipio está coordinando un gran operativo para estos encuentros que se estiman multitudinarios.

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Desde hace nueve años cumple su ritual los días martes en la Catedral de Rosario y hace pocas semanas se se trasladó hasta la localidad bonaerense de Santos Lugares, lo que motivó una masiva afluencia de personas y una gran cobertura periodísticas de canales de televisión se captan en todo el país.

Tiene 44 años, está casada, es madre de cuatro hijos, es habitualmente llamada sacerdotisa aunque nunca tomó un voto religioso, no vistetnicas ni velos, jeans solitarios y blusas blancas. Tal descripción aparece a una nota periodística del portal digital de TN.

En uno de los reportajes que le hace el mismo medio, Leda dijo que su consuí es que Dios es que es que es que .yo simplemente soy igual a todos los. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo esto que puede pasarle

Últimas Noticias
Joseph Robinette Biden Jr.

Biden se retira de la carrera presidencial de EE.UU.

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace instantes

"Creo que lo mejor para mi partido y para el país es que salga [de la carrera electoral] y me centre únicamente en cumplir mis obligaciones como presidente durante el resto de mi mandato", anunció el actual mandatario.

Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.