El ataque de furia de Georgina Barbarossa contra Gastón Trezeguet en vivo: “¡Me tenés harta!”

La conductora fue “poseída” por la explosiva personalidad de Juliana Scaglione de Gran Hermano: se sacó y le dijo de todo a su panelista.

Farándula13/06/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Lo que empezó siendo un desopilante acting e imitación de Georgina Barbarossa de Juliana “Furia” Scaglione terminó siendo un momento de catarsis real en A la Barbarossa.

Escudada en la explosiva caracterización de la jugadora de Gran Hermano 2023, la conductora se despachó sin filtros contra Gastón Trezeguet, indignada por defender a ultranza y sin objetividad a Juliana.

UNA FURIOSA MÁS: GEORGINA BARBAROSSA ESTALLÓ EN VIVO CONTRA GASTÓN TREZEGUET.

“Me tiene envidia. Actor, actor, actor”, dijo Georgina, a los gritos, imitando a Juliana, luego de ver el tremendo cara a cara de Furia con el Chino.

Y Trezeguet le respondió: “Igualmente, a mí me parece que quien quedó más agresivo en esta pelea fue el Chino, porque ¿pararse (para discutir)?”.

Lejos de compartir lo expuesto por su panelista, Barbarossa se paró en vivo, al igual que todo su equipo e invitados de Gran Hermano 2023, y simuló que se iba del programa. Al volver, la conductora le respondió sin filtros al mejor estilo Juliana “Furia” Scaglione.

“¡Me tenés harta! ¡Basta, basta! ¡Basta de justificar!”, le gritó Georgina, “poseída” por Furia.

Sin perder la calma y manteniendo su postura, Gastón le respondió: “Que un hombre se le pare a una mujer, con todo ese cuerpo, me parece patético”.

Y Barbarossa cerró el tema sacada en vivo: “¡Basta de justificar lo injustificable!”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Javier Gerardo Milei.

Prometió "emisión cero", pero imprimió como nunca: Milei superó a Fernández y Massa con la maquinita de billetes

TELEDIARIO.COM.AR
Economía12/12/2024

Durante su primer año de gestión, Javier Milei emitió más del doble de lo que hicieron Alberto Fernández y Sergio Massa en su último año, contradiciendo su retórica de campaña. Este desborde monetario, que alcanza un crecimiento acumulado del 456% en dos años, amenaza con la crisis inflacionaria y erosionar más el poder adquisitivo de los argentinos.