Ledesma le pide al Gobernador que las viviendas sean entregadas a familias catamarqueñas

El legislador provincial solicitó al ejecutivo provincial la reasignación de las viviendas que originalmente estaban destinadas al Ejército en nuestra región, sean destinadas a familias catamarqueñas que las necesitan de manera imperiosa.

Catamarca 08 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juan Carlos Ledesma.
Juan Carlos Ledesma.

El legislador oficialista Juan Carlos Ledesma se expidió a través de sus redes sociales sobre la situación habitacional de la provincia. En este sentido, el peronista solicitó al ejecutivo provincial la reasignación de las viviendas que originalmente estaban destinadas al Ejército en nuestra región, sean destinadas a familias catamarqueñas que las necesitan de manera imperiosa.

“Nadie puede desconocer que la principal acción del gobernador debe ser la de brindar soluciones habitacionales a aquellos que se encuentran en situación de precariedad habitacional y carecen de un techo propio. Por ello es que le pido respetuosamente que considere la posibilidad de reasignar las viviendas que iban a ser destinadas al Ejército a catamarqueños que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad”, expresó. 

A esto, agregó: “Creo firmemente que la reasignación de estas viviendas a personas sin hogar constituiría un acto de justicia social y solidaridad, contribuyendo significativamente a mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad. Confiamos en su sensibilidad y compromiso con las necesidades de los ciudadanos de Catamarca y en su voluntad de trabajar en pos de un desarrollo equitativo y sostenible en nuestra provincia”, concluyó.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Un acto de honradez en medio del caos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El sábado

En la bulliciosa ciudad de Belén, un joven empleado de una farmacia protagonizó un acto de honradez que resuena como un faro de integridad en tiempos turbulentos.

Lo más visto