Han Sun Hwa habla de su personaje en el próximo drama "My Sweet Mobster"

Explicando por qué eligió protagonizar el drama, Han Sun Hwa, quien interpreta a Go Eun Ha, una creadora de contenido para niños que ama a los niños más que nada, reveló.

K-pop / J-pop / K-drama 07 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Han Sun Hwa incrementó la anticipación en los espectadores por su personaje en el próximo drama “My Sweet Mobster”!

“My Sweet Mobster” es un drama romántico con sorprendentes giros protagonizado por Um Tae Goo como Seo Ji Hwan, un hombre que superó su problemático pasado, y Han Sun Hwa como Go Eun Ha, una creadora de contenido para niños. El drama promete una historia de reconciliación con el pasado y redescubrimiento de la inocencia infantil.

Explicando por qué eligió protagonizar el drama, Han Sun Hwa, quien interpreta a Go Eun Ha, una creadora de contenido para niños que ama a los niños más que nada, reveló: “El guión es muy lindo y puro. El personaje de Eun Ha es alegre y positivo, con un corazón y mente saludable, lo cual me hace quererla animarla”.

La actriz eligió positivo, ser puro y energía como las palabras claves para describir el personaje de Go Eun Ha, diciendo: “Ella es alguien que vive en el mundo con un corazón puro incluso después de convertirse en adulto. Como creadora de contenido, ella alegra sus alrededores con su energía animada y positiva”.

Han Sun Hwa también mencionó que con el fin de interpretar perfectamente el personaje de Eun Ha, consideró muchos aspectos del personaje desde el punto de vista de los niños. ella prestó atención a los detalles como su flequillo ondulado, outfits y accesorios de colores para atrapar la atención de los niños. Ella explicó: “Usé colores más vívidos y accesorios en el cabello comparado a mis anteriores proyecto. Quería expresar los encantos lindos de Eun Ha como creadora de contenido para niños”.

De forma particular, debido a que el personaje de Han Sun Hwa disfruta de actividades y eventos en el exterior con niños, ella se enfocó en mantener su nivel alto de energía. Ella compartió: “Naturalmente no soy tan energética como Eun Ha, así que necesité manejar mi condición”. Ella añadió: “Conservé mi energía para mantener mi mejor condición y durante la filmación, intenté sacar la energía alegre de Eun Ha”.

En conclusión, Han Sun Hwa comentó: “Por favor anticipen mi química con Um Tae Goo, con quien me reúno después de mucho tiempo”.

“My Sweet Mobster” está programado para estrenarse el 12 de junio a las 8:50PM KST.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto