Charly García reapareció y cantó dos canciones

Charly García apareció en el Hotel Faena y generó el delirio de los presentes. Mirá los videos a continuación.

Música 07 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Anoche -5 de junio-, Charly García reapareció en público con una presentación sorpresa en el Hotel Faena donde interpretó un par de canciones: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”. Mirá el momento en esta nota.

El músico apareció en el hotel porteño para ver un set de su cuñado, Facu Iñigo, quien se presentó esa misma noche junto a la Baremberg & Mojo Jam Band. En los videos compartidos por personas del público, se puede ver a Charly sentado en una silla de ruedas frente al piano, interpretando las canciones con la banda.

Actualmente, Charly se encuentra en vísperas de publicar su nuevo álbum de estudio titulado La lógica del escorpión. El disco viene en proceso de producción hace varios años, pero a finales del 2023 finalmente se confirmó que este año saldrá publicado a través de Sony Music.

Para este disco, García convocó a músicos y amigos como Fabián “Zorrito” Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega. Todavía no hay una fecha confirmada de publicación para La lógica del escorpión.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto