[VÍDEO] Más de 37 Kilos de marihuana secuestrados en Valle Viejo: hay 2 detenidos

Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a disposición de la Justicia Federal, desde donde se determinarán las medidas a seguir en el marco de la investigación.

Catamarca 06 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un operativo coordinado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se logró el secuestro de más de 37 kilos de marihuana y la detención de dos individuos en Valle Viejo. La acción, bajo las directivas del Juzgado Federal, se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación.

Los efectivos policiales interceptaron dos motocicletas en la calle Hermanas Villagrán de Polcos, donde procedieron a la detención de dos hombres de 33 y 43 años de edad. En los bolsos que llevaban consigo, se encontraron 33 ladrillos compactados conteniendo una sustancia herbácea, que tras la prueba de campo, se determinó que eran 37,688 Kg. de marihuana. Además, se incautaron dos teléfonos celulares.

Por orden judicial, se realizaron dos allanamientos en inmuebles del Sur de la Capital, donde se hallaron cuatro balanzas de precisión, presumiblemente utilizadas para el pesaje de sustancias ilícitas.

En los procedimientos, colaboró personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Jefatura de Zona Norte y el Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur).

Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a disposición de la Justicia Federal, desde donde se determinarán las medidas a seguir en el marco de la investigación.

@telediarioargentina.2024

Más de 37 Kilos de marihuana secuestrados en Valle Viejo: hay 2 detenidos.

♬ sonido original - Telediario Argentina
Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto