Textilcom: "El inversor nos dijo que vamos a mantener el trabajo"

El ministro Caria visitó la planta este domingo y habló con algunos trabajadores. Hay expectativa y optimismo.

Catamarca 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Trabajadores y trabajadoras de Textilcom.
Trabajadores y trabajadoras de Textilcom.

El Ancasti visitó una vez más las instalaciones de Textilcom, ubicada en calle Echeverría, donde ayer se registró una nueva visita del ministro de Industria, Comercio y Empleo Sebastián Caria con un potencial inversor.

Los empleados están esperanzados en que esta persona pueda hacerse cargo de la fábrica y sostener las 132 fuentes de trabajo.

Brenda, una de las trabajadoras despedidas, contó que están “un poco más tranquilos porque pudimos entrevistarnos con el inversor y el apoderado legal”, quienes les explicaron cómo pueden ser los pasos siguientes.

Este inversor brindó “la tranquilidad de que mantendría en la planta a los 132 empleados”, quienes manifestaron que “no vamos a abandonar esto (la posición en la fábrica) hasta que no nos traigan algo concreto”.
“Hoy no salimos a marchar, esperando la reunión de hoy del inversor con gente del Gobierno. Esperamos novedades y veremos qué pasa en los próximos días”, expresó.

También destacó la ayuda económica otorgada por la Provincia fines de la semana anterior.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto